Keanu Reeves protagonizará una adaptación televisiva de “The Devil in the White City» («El diablo en la Ciudad Blanca»), el exitoso thriller de no ficción sobre la ambición, un asesino y la Feria Mundial de 1893 en Chicago.

Reeves interpretará a Daniel H. Burnham, un arquitecto que “trata de dejar su huella en la historia” con sus diseños para la feria, dijo Hulu al anunciar la serie limitada. Aún no se ha elegido al actor que tendrá el otro papel central, el del asesino convicto Dr. H.H. Holmes, dijo el servicio de streaming.

El relato de estilo novelesco de Erik Larson sobre la feria, formalmente llamada la World’s Columbian Exposition, se publicó en 2003. El apodo de la feria era White City (Ciudad Blanca) debido al color de muchos de los exteriores de sus edificios.

Keanu Reeves i
Keanu Reeves dio el gran salto a la fama tras protagonizar Matrix

Leonardo DiCaprio adquirió los derechos en 2010 con el objetivo de protagonizar una versión para la pantalla grande como Holmes. Según informes, Martin Scorsese estaba listo para dirigir.

Scorsese, DiCaprio y Reeves se encuentran entre los productores de la serie. Sin embargo, no hay noticias sobre un papel para DiCaprio en el proyecto de Hulu, y no se anunció la fecha de estreno.

Keanu Reeves ha trabajado casi exclusivamente en cine, en películas que incluyen las franquicias “Matrix” y “John Wick”. En televisión, tuvo breves apariciones en “Swedish Dicks”, una serie de comedia sobre detectives privados suecos que se transmitió de 2016 a 2018.

Le puede interesar: Alejandra Guzmán ofrecerá tres conciertos en Las Vegas

PV

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: