El cantante canadiense Justin Bieber se reencontró con el público mexicano -esta vez sin playback, más enérgico y hablando en español- con su gira «Justice», en un lleno en el Foro Sol de la Ciudad de México donde hizo un llamado a la unión y condenó los actos racistas en el mundo.

«Este es un tour de unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!», expresó el cantante, de 28 años, que regresó al país tras 5 años de ausencia.

El cantante canadiense habló de la importancia de la igualdad durante su presentación en México

Por una hora y 45 minutos el canadiense mantuvo entretenido a más de 57.000 mexicanos que se reunieron para corear todas las canciones que presentó entre fuegos artificiales y euforia.

«Muchas gracias, estoy muy agradecido de estar aquí, este es el mejor lugar en el que podría estar», sentenció.

«Tengo que decir te amo, te amo, te amo, con todo mi corazón», dijo Bieber pronunciando en español las últimas palabras que, aseguró, acababa de aprender.

Le puede interesar: Christina Aguilera colaborará con Tini en «Suéltame»

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: