El estudio Universal Pictures se encuentra en el desarrollo de su nueva película biográfica inspirada en la vida y trayectoria de la reina del pop, Madonna, y según la revista Variety, la compañía ofreció el papel protagónico a la actriz Julia Garner.

De acuerdo con la información ofrecida por el medio, la intérprete habría sido la elegida por Universal entre 12 candidatas. Sin embargo, aún se desconoce la decisión de Garner sobre el papel, pero Variety sostiene que “ambas partes están muy cerca de llegar a un acuerdo”.

En la lista de posibles candidatas salieron a la palestra los nombres de actrices como Florence Pugh o Alexa Demie y cantantes como Bebe Rexha o Sky Ferreira para embarcarse en una película cuyo casting requiere notables habilidades vocales y de baile.

Cabe destacar que la compañía productora del filme aún no hace público el calendario de rodaje de esta cinta en la que Universal Pictures puso grandes expectativas, antes de que la pandemia del Covid-19 la interrumpiera.

Julia Garner ha destacado en películas como “Sin City: Una dama por la que matar”, “El último exorcismo parte 2”, entre otras

La nueva película biográfica estará dirigida y escrita por la propia Madonna y contará con la participación de Amy Pascal, quien estará a cargo de la producción.

El filme narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió en la escena cultural underground, hasta que saltó al estrellato.

“Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, aseguró Madonna en un comunicado publicado en 2020, al confirmarse la adquisición del proyecto por parte de Universal.

Le puede interesar: Joaquin Phoenix volverá a ser el «Joker» en una secuela

PV

Con información de El Sumario

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: