El delantero venezolano Josef Martínez confirmó que el lanzamiento del penal, que le dio el triunfo al Inter Miami en la Leagues Cup, estaba reservado para Lionel Messi. No obstante, el astro argentino le pidió que lo cobrara.

En ese momento, el capitán albiceleste abrió el marcador de la victoria 3-1 frente al Orlando City en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

Cuando el marcador señalaba un empate 1-1, el árbitro señaló un dudoso penal provocado por Martínez quien, con todo el estadio aguardando a que lo lanzara Messi, tomó la pelota. Luego, el jugador vinotinto anotó el 2-1 parcial en el minuto 51.

«En realidad iba a cobrar él (Messi) pero cuando fue la jugada del penal, él mismo me dijo que lo cobrara yo. Por eso fue que lo cobré yo», explicó Martínez en declaraciones a Apple TV+.

El venezolano ganador de la Bota de Oro de la MLS en 2018 sostuvo que «al final cuando llega un penal, hay que esperar a ver qué dice el hombre».

Veinte minutos después, Martínez le devolvió el gesto a Messi brindándole una gran asistencia para que el argentino colocara el 3-1 definitivo. Ese fue el quinto gol que anotó el exjugador del Barcelona en apenas tres partidos con el uniforme del Inter.

De interés: Messi anotó dos goles en la victoria del Inter de Miami

Puro Vinotinto

Con información de medios internaciones y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @JosefMartinez17

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: