Jonathan Taylor, corredor estelar de los Indianápolis Colts de la NFL, firmó el sábado una extensión de contrato por 3 años a cambio de 42 millones de dólares.

«Estoy aquí. Si alguien no estuviera comprometido no estaría en este lugar y ahora mismo lo estoy; mi objetivo número uno es atacar estas prácticas y estar listo. Tenemos a los Tennessee Titans en el reloj», afirmó el jugador de 24 años de edad en la previa del juego de la semana 5 ante Titans.

Taylor se convirtió en el tercer corredor mejor pagado de la NFL, ganará un promedio de 14 millones de dólares anuales, solo detrás de Christian McCaffrey, de los San Francisco 49ers, quien percibe 16 millones, y de Alvin Kamara, de los New Orleans Saints, que se embolsa 15 millones al año.

El corredor de los Colts no había jugado en los cuatro partidos disputados por su equipo. Estaba molesto ante la negativa de la franquicia de ofrecerle un contrato a largo plazo que lo colocara entre los mejor remunerados de su posición.

Ante la resistencia, el seleccionado Pro Bowl en 2021 solicitó ser canjeado a otro equipo, Indianápolis intentó hacerlo en julio pasado, pero no lo consiguió.

Su postura molestó al propietario de la franquicia, Jim Irsay, quien en el verano anterior acusó al agente de Taylor de llevar las negociaciones con mala fe, algo de lo que se retractó hace unas semanas.

Hasta el pasado viernes, Jonathan Taylor apareció en la lista de lesionados de los Colts, que lo movieron a la de disponibles para jugar ante los Tennessee Titans, luego de firmar la extensión.

De interés: Supuesta relación entre Taylor Swift y Travis Kelce no resulta indiferente a la NFL

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @NFL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: