El actor estadounidense Johnny Depp vendió por 3,65 millones de dólares una colección de grabados de su autoría sobre íconos de Hollywood y del rock mediante una cadena británica de galerías.

La estrella de «Piratas del Caribe», de 59 años, viene de gastar millones de dólares en una áspera batalla legal con su exesposa, la actriz Amber Heard, de 36 años.

Depp recientemente escribió en Instagram que los grabados se venderían en línea en Castle Fine Art, que administra una red de galerías británicas.

La empresa subió en la red una foto de Johnny Depp trabajando en un retrato del cantante Bob Dylan.

La galería tuiteó que «Johnny Depp quebró la internet» y su página web sufrió caída por la demanda de usuarios entrando a la misma

La colección titulada «Amigos y Héroes» es «un testamento a aquellos que él conoce bien y otros que lo han inspirado como persona», señaló la galería.

La galería tuiteó que «Johnny Depp quebró la internet» y su página web cayó por la demanda.

Todos los grabados, 780 piezas, indicaban que estaban «agotados».

En junio, Depp obtuvo una indemnización de 10 millones de dólares en el caso que por difamación emprendió contra Heard en Estados Unidos, mientras que ella ganó 2 millones por daños tras una contrademanda interpuesta.

Le puede interesar: BTS podría seguir con sus conciertos pese a prestar el servicio militar obligatorio

PV

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: