Los conocidos cómicos estadounidenses Jimmy Kimmel y John Mulaney renunciaron a presentar la próxima ceremonia de entrega de los premios Óscar, que se celebrará el 2 de marzo, informó este martes 30 de julio Variety.

Kimmel, cuatro veces presentador de los Óscar, lo que incluye las dos últimas ediciones, rechazó la oferta a principios de verano.

Mulaney, que participó en la última ceremonia de los codiciados premios del cine y que también fue presentador de los Governors Awards, «tiene una apretada agenda con varios proyectos por delante», aseguró el medio especializado.

Kimmel es actualmente el cuarto presentador con más apariciones en las galas de los Óscar, junto con Whoopi Goldberg y Jack Lemmon. Todos ellos lo han hecho en cuatro ocasiones. Le siguen Johnny Carson, que ha presentado cinco, el actor Billy Crystal, con nueve, y Bob Hope que estuvo en 19.

Anfitrión de los Governors Awards en enero y presentador en la 96ª edición de los Óscar, Mulaney se había convertido en uno de los favoritos entre los seguidores de los premios para asumir el relevo, precisó Variety.

En una entrevista con este medio el pasado mes de junio, Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia de Cine de EE.UU., elogió a Kimmel y valoró la posibilidad de que Mulaney se uniera a la retransmisión.

De interés: «Deadpoool & Wolverine» encabeza la taquilla mundial con una recaudación de US$ 438,3 millones

Puro Vinotinto

Con información de internacionales

Fuente de imagen referencial: @PremiosOscar

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: