James Franco dará vida a Fidel Castro en una película dirigida por el español Miguel Bardem que repasará la vida de su hija Alina Fernández, quien dio su consentimiento para el fichaje.

El papel supondrá el regreso al cine de Franco después de que una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso le hicieran anular sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.

La cinta, producida de manera independiente, se titulará «Alina of Cuba» y contará con la actriz Ana Villafañe para encarnar a la hija del líder de la Revolución Cubana, y con Mía Maestro en el papel de Natalia Revuelta, su madre.

La elección no deja de ser controvertida

El guion narrará la juventud de Alina Fernández como hija ilegítima de Castro y su posterior exilio en España al ser opositora del régimen cubano.

La elección no deja de ser controvertida ya que James Franco es uno de los nombres vetados en Hollywood a raíz del movimiento #MeToo.

Además del proyecto de Bardem, el actor también participará en el drama bélico «Me, You», del cineasta británico Billie August. 

Le puede interesar: Lady Gaga confirma que actuará en la secuela musical de «Joker»

PV

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: