El youtuber Jake Paul se impuso el sábado por decisión unánime a Julio César Chávez Jr., en un tedioso combate pactado a 10 asaltos en la división de peso crucero.
Jake Paul superó en las tarjetas 99-91, 97-93 y 98-92 al nativo de Culiacán, Sinaloa (México), que no peleaba desde el 20 de julio del año pasado, cuando superó al experto en artes marciales Uriah Hall.
Después de la contienda efectuada en el Honda Center de Anaheim, California (EEUU), Paul, de 28 años de edad, quedó con marca de 12 victorias, siete por nocaut y una derrota; Chávez, de 39 años, quedó con 54 triunfos, 34 por la vía rápida, siete derrotas y un empate.
El junior, hijo de Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano en la historia, arrancó la contienda con un par de golpes al cuerpo y algunos volados de derecha, ataques que se apagaron ante las combinaciones con las que respondió Paul.
La llegada del último asalto fue un alivio para la historia del boxeo. Un youtuber que, como sucedió en diciembre pasado, se paseó en el ring ante Mike Tyson, ahora concluyó una función sin intensidad en la que las interacciones de las redes sociales están por encima de la calidad de los boxeadores.
De interés: Fórmula Uno: Norris batalló con Piastri y ganó el GP de Austria
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @Marca
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos