El astro colombiano J Balvin encabezará el concierto de comienzo de la temporada de la NFL 2022 previo al partido entre los Bills de Buffalo y los Rams de Los Ángeles.

El concierto de J Balvin se realizará en Alamitos Beach, California, el 8 de septiembre, mientras que el partido entre los Bills y los Rams se decidirá en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

J Balvin tiene experiencia en escenarios de la NFL. En 2020 participó en el espectáculo de medio tiempo encabezado por JLo y Shakira en Miami.

J Balvin es uno de los artistas urbanos más queridos de la industria

“Sentí el increíble fanatismo de la NFL durante el medio tiempo del Super Bowl”, dijo J Balvin en un comunicado. “Esta temporada, para arrancar, estamos celebrando aún más fuerte y haciendo más ruido”, agregó.

La presentación de J Balvin será transmitida vía streaming en su totalidad por el sitio NFL.com, la aplicación de la NFL y en redes sociales de la NFL. Fragmentos de la presentación serán televisados por NBC y NFL Network en sus programas de cobertura previa al juego.

Le puede interesar: Paulo Londra y Ed Sheeran lanzan tema «Noche de Novela»

PV

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: