El Inter de Miami, sin Lionel Messi ni Jordi Alba, perdió por goleada ante el Atlanta United por 5-2, lo que supone la primera derrota del conjunto de Florida desde que llegó el astro argentino.

El equipo de «Las Garzas» acumulaba 12 partidos invicto en diferentes competiciones (11 triunfos y un solo empate) que le llevaron a conseguir el primer título de su historia (Leagues Cup) y a clasificarse para otra final (Copa US Open).

Sin embargo, esa extraordinaria racha llegó el sábado a su fin precisamente en un partido en el que no pisó el campo Messi, quien tras volver de la concentración con Argentina no viajó a Atlanta para este partido (tampoco Jordi Alba formó parte de la convocatoria).

La derrota complica la remontada del Inter de Miami en busca de los playoff de la MLS y ahora está a 6 puntos de los puestos de eliminatorias en la Conferencia Este.

El Inter de Miami tiene ahora 28 puntos después de 27 encuentros mientras que el DC United, el conjunto que es ahora noveno en el Este (última posición para los playoff), cuenta con 34 puntos después de 28 partidos.

De interés: Ancelotti se muestra optimista con la vuelta de Vinicius al Real Madrid

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @InterMiamiCF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: