«Intensamente 2«, la película animada del estudio cinematográfico estadounidense Pixar, se convirtió, en menos de un mes, en el filme más taquillero en Venezuela en lo que va de año, indicó la Asociación de la Industria del Cine (Asoinci).

Desde su estreno en el país el pasado 13 de junio, la película animada ha tenido alrededor de 1,22 millones de espectadores, frente a los 340.229 asistentes que, en 14 semanas, fueron a las salas de cine a ver «Kung Fu Panda 4«, de DreamWorks Animation, de acuerdo con Asoinci.

La segunda entrega de la película de Pixar, dirigida por Kelsey Mann, nuevamente sigue la vida de Riley, que ha entrado a la pubertad con nuevas emociones, entre ellas, la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se unen a los personajes de la primera entrega, un éxito de taquilla en 2015.

En un comunicado reciente, Walt Disney dijo que «Intensamente 2» tuvo el estreno de taquilla más grande del año y el segundo estreno de taquilla animada más grande de todos los tiempos en Estados Unidos, detrás de otra película de Pixar, «Los Increíbles 2«, de 2018.

En cuanto a su estreno mundial, la película «logró el mayor estreno animado mundial de todos los tiempos», agregó la compañía.

De interés: «Intensamente 2»: la primera película que supera los US$ 1.000 millones en 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Pixar

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: