La ruta Caracas-Medellín-Caracas, que había sido atendida por Avior Airlines hasta marzo de 2020, retoma sus operaciones regulares con vuelos directos en dos frecuencias semanales los días lunes y jueves.

Este 09 de mayo de 2024 el vuelo de Caracas despegó a las 05:45 pm desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, transportando 117 pasajeros, y aterrizando una hora y cuarenta y cinco minutos después en el Aeropuerto Internacional José María Cordova de la Ciudad de Medellín.

Luigi Ricardo, Vicepresidente Comercial de Avior Airlines, indicó que “gracias al trabajo con las autoridades aeronáuticas y al respaldo de nuestros aliados comerciales damos un paso hacia el fortalecimiento de las operaciones aéreas regulares entre Venezuela y Colombia. Atender el mercado colombiano era para nosotros una prioridad y esperamos poder ampliar la oferta muy pronto”.

Medellin Avior

Medellín, es el segundo destino que se suma al plan de reactivación de operaciones de Avior Airlines entre Colombia y Venezuela, algo calificado por Carmen Caballero, presidente de ProColombia, como «una muestra del compromiso por avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre los dos países y de las oportunidades comerciales que esto significa».

Con esta ruta se incrementa la oferta de asientos de Avior Airlines a 2.300 sillas mensuales con la que se optimiza la conectividad entre los países, será servida en equipos Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros, distribuidos en 132 asientos en Cabina Económica y 12 en Cabina Business.

Actualmente, se puede adquirir la boletería con una propuesta desde 270 USD en Tarifa Ligth, para viajes ida y vuelta con equipaje de mano. Los boletos están disponibles por todos los canales de venta de la aerolínea: página web, aplicación móvil, centros de servicios y agencias de viaje.

De interés: Avior Airlines conectará a Caracas con Medellín desde mayo

Puro Vinotinto

Con información e imágenes de Avior

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: