La cantante mexicana Gloria Trevi prometió «hacer una catarsis y luego una fiesta» en los conciertos de su gira por Estados Unidos «Isla Divina World Tour», que arranca en dos días en Puerto Rico.

«Es una gira que viene después de una pandemia, de una situación en donde yo lo que sentí es que quería darle alegría a la gente. Todo ese encierro, toda esa depresión, todo ese miedo al que nos enfrentamos transformarlo en energía positiva, en libertad», dijo Trevi en un encuentro con los medios en San Juan.

A causa de la pandemia, este proyecto empezó con «una especie de apocalipsis», según la intérprete de clásicos como «Con los ojos cerrados», quien decidió hacer en la gira «una catarsis y luego una fiesta».

«Espero que se quede así en fiesta nuestra vida para siempre después del concierto», dijo Gloria Trevi sobre su presentación este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla.

Esta gira, que abarca más de 40 ciudades de EE.UU., entre ellas Chicago, Nueva York y Miami, llega después de que en los últimos meses realizara 3 giras simultáneas: «Isla Divina», «Trevi Hits» y «Valientes», junto a la española Mónica Naranjo.

Le puede interesar: Chayanne será reconocido con el Premio Billboard Icono

PV

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: