El humorista latinoamericano con más ventas en taquilla en el mundo, el venezolano George Harris, regresa a España para presentar «Hijo Único«, su nuevo show que compara la crianza y la educación que reciben los niños de hoy en día con la del pasado.

George Harris representa durante el espectáculo, siempre a través del humor y la broma, esa «cultura del miedo» que se aplicaba antes en la crianza, una generación donde «el terror funcionaba muy bien», afirma durante la presentación del show.

George Harris batirá su récord de taquilla este año (Foto: @ElGeorgeHarris)

Sobre su conexión con España, el humorista insiste en que hay «dos razones de peso»: «Tener la oportunidad de venir a un país donde se habla español y donde podemos conectar con otro público» y por «la gran cantidad de venezolanos que hay en España -casi 300.000 en Madrid- aunque la idea es crecer con el público local, con los españoles», comenta.

Con esta gira por España, del 19 de noviembre al 4 de diciembre, Harris visitará las ciudades de Madrid, Valencia, Coruña y Málaga, y batirá su récord de taquilla este año, al alcanzar la cifra de 65.000 espectadores, 15.000 en España.

Le puede interesar: El Miss Venezuela coronará a una nueva reina de la belleza

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales, nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: