Las empresas públicas y privadas cuentan a partir de ahora con la facilidad de consultar y cancelar el servicio de recolección y traslado de desechos sólidos, urbanos y domiciliarios, a través de Bancamiga en Línea.

El proceso de afiliación es fácil y rápido. Ingresa a www.bancamiga.com, Pago de servicios, selecciona la imagen de FOSPUCA y completa los datos solicitados.

Facilidad, comodidad y seguridad en pago de servicios

Así, FOSPUCA se suma a Movistar, Digitel, Movilnet, Cantv, Corpoelec, Inter, Simple TV y Cobretag como los servicios que se pueden cancelar por Bancamiga en Línea, que también ofrece a los clientes la posibilidad de pagar impuestos municipales, pago del IVA, retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, las retenciones del ISLR, IGTF, los trámites del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y las obligaciones asociadas a SUNAGRO.

Mediante esta alianza con FOSPUCA, Bancamiga contribuye a facilitar y mejorar la calidad de vida del venezolano, y reafirma su interés de ofrecer soluciones fáciles, cómodas y seguras para sus clientes y público en general.

De interés: Bancamiga Móvil cumple un año recorriendo Venezuela

Puro Vinotinto

Con información e imagen referencial de Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: