El pelotero venezolano Félix Hernández caminó desde el bullpen mientras resonaba la canción “The Man” de Aloe Blacc por los altavoces del estadio. El exgrandeliga subió al montículo, hizo contacto con la goma, extendió los brazos y gritó: “Ésta es mi casa”.
Por una noche más, Hernández volvió a ser el Rey Félix en el T-Mobile Park.
“Esto no es fácil para mí. Lanzar y estar en ese montículo es más fácil que esto”, comentó Hernández, quien debió hacer varias pausas por la emoción durante su discurso, en la ceremonia del sábado, en la que ingresó al Salón de la Fama de los Marineros de Seattle.
Hernández es el undécimo pelotero homenajeado así por la franquicia. Pero pocos miembros del Salón están conectados tan profundamente con la franquicia.
El Rey pasó su carrera completa de 15 años con los Marineros. Cumplió con 418 aperturas, en las que recetó 2.524 ponches. Y consiguió el único juego perfecto en la historia del equipo.
En su carrera dejó un récord de 169 triunfos y 136 derrotas, además de una efectividad de 3.42.
Hernández recibió la ovación de la afición en el T-Mobile Park dónde también estuvo presente el mítico dominicano, Adrian Beltre.
Finalmente, el criollo fue de los mejores lanzadores de su época, ahora su nombre quedará grabado por siempre en la ciudad de Seattle.
De interés: Alex Ramírez: el primer latinoamericano en el Salón de la Fama del béisbol japonés
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial: @Mariners
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos