El FC Barcelona comprometió su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, luego de caer el martes (1 a 0) frente al Inter de Milan en el Estadio Giuseppe Meazza.

Un gol del turco Hakan Çalhanoğlu resultó suficiente para que el equipo italiano lograra quedarse con los tres puntos del partido, pero no estuvo excepto de polémica por la actuación del VAR ante un posible penal a favor del club azulgrana al final del compromiso.

Más allá de esa situación, el FC Barcelona, que todavía sigue sufriendo de traumas pasados en Champions, no exhibió ese juego vistoso y efectivo que demuestra cada fin de semana en LaLiga.

Ahora, la «Xavineta» deberá vencer la próxima semana al Inter en casa, en pro de intentar empatar la segunda posición del Grupo C, liderado por el potente alemán Bayern Múnich.

De no poder revertir la situación en las próximas tres fechas, el club catalán descenderá, por segunda campaña en fila, a la UEFA Europa League.

Le puede interesar: 8.000 corredores llenaron de alegría y color la Caracas Rock 2022

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: