El estreno de la nueva temporada de la popular serie de ficción “Stranger Things” llegó a colapsar el servicio en directo de Netflix, que permaneció caído durante unos minutos.
Según informan revistas especializadas, el servicio se cayó justo cuando se estrenaba la esperada quinta temporada de la serie.
La conexión estuvo inactiva durante unos tres minutos y, posteriormente, su visión continuó presentado problemas para algunos usuarios.
Según Variety, decenas de miles de personas que se conectaron para ver la serie fantástica se encontraron con una imagen que decía “Algo salió mal. Lo sentimos, tenemos problemas con tu solicitud. Encontrarás mucho que explorar en la página de inicio”.
Un portavoz de Netflix señaló a Variety que “algunos usuarios experimentaron brevemente un problema con la transmisión en dispositivos de televisión, pero el servicio se recuperó para todas las cuentas en cinco minutos”.
Esta no es la primera vez que Netflix se ve saturado por el tráfico de “Stranger Things”. En julio de 2022, Variety informó de que la plataforma no estuvo disponible durante un breve periodo tras el lanzamiento de los dos últimos episodios de la cuarta temporada.
Los usuarios también experimentaron interrupciones de Netflix durante la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, uno de los primeros eventos transmitidos en directo en la plataforma.
“Stranger Things” regresa con la primera tanda de episodios de su última temporada, más de tres años después del final de la cuarta.
De interés: “Stranger Things” logra hito sin precedentes en Netflix
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: Hollywood Reporter
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

