Con el auge de la popularidad de la Fórmula 1 (F1) en Estados Unidos, ESPN y la serie global de automovilismo anunciaron el un nuevo acuerdo para la trasmisión de carreras que regirá hasta 2025.

ESPN trasmite la F1 en Estados Unidos desde 2018, y el nuevo acuerdo mantendrá las trasmisiones en vivo sin interrupciones comerciales de todas las carreras por ESPN, ESPN2 o ABC, todas de la Walt Disney Co. ESPN Deportes seguirá siendo la emisora en español de la F1 en el país.

Se dieron a conocer unos pocos detalles del acuerdo, anunciado en la previa del Gran Premio de Estados Unidos.

Bajo el acuerdo, ABC o ESPN trasmitirán al menos 16 carreras con cobertura a lo largo de los fines de semana de las prácticas y la clasificación.

ESPN tiene los derechos para Estados Unidos en una época de auge de la F1, y ampliará su calendario para incluir 23 carreras en 2023. Esto incluye las tres carreras que se corren en Austin, Miami y Las Vegas. 

En la temporada pasada se registró un promedio de 949.000 espectadores, que aumentó a más de 1,2 millones en las primeras 18 carreras de esta temporada.

Le puede interesar: Karim Benzema, el «gato dorado» del Real Madrid

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: