La Escuela de Fútbol Menor Secasports inauguró este jueves 4 de agosto el torneo nacional Seca Cup 2022, en el que participan cerca de 700 atletas de diversas regiones de Venezuela.

Equipos del Distrito Capital y los estados Aragua, Anzoátegui, Falcón, Lara, Yaracuy, Mérida, Portuguesa y Carabobo, entre otros, participan en la competición (imagen referencial)

Jorge Maldonado, vicepresidente de la institución, expresó que en el presente año la edición 2022 de esta justa deportiva va más allá de la sana competencia, ya que además vincula la educación en valores y la cultura para el disfrute de toda la familia.

Se trata de La fiesta del fútbol base más importante del país

Imagen referencial. Archivo. Cortesía de balonazos.com

En ese sentido, Maldonado expresó su agradecimiento a todos los equipos participantes por confiar en la institución que organiza el evento, que sin lugar a dudas será referencia en el país como la fiesta del fútbol base de Venezuela, cuyo propósito es promover el desarrollo integral de los niños apasionados por el mejor deporte del mundo.

Miguel Santana fungió como orador de orden del acto inaugural, al cual también asistió Orlando Gubaira, presidente de la escuela, Gabriel Gallo, director deportivo; Carmelia Rojas, coordinadora general, quienes conformaron el presídium.

Equipos de las categorías 2014, 2013, 2012, 2011 y 2010 del Distrito Capital y los estados Aragua, Anzoátegui, Falcón, Lara, Yaracuy, Mérida, Portuguesa y Carabobo, entre otros, participan en esta competición que se extenderá hasta el domingo 7 de agosto.

Durante todo el día, los complejos Verde Mágico y Naguanagua Sport Park se convierten en el epicentro del deporte, del fútbol, donde atletas, padres, representantes e invitados disfrutan de un agradable y sano ambiente: colorido, ameno, recreativo.

Estaremos atentos a la evolución y clausura del torneo nacional Seca Cup 2022. Aquí puedes ver el video invitacional:

Sitio web –> www.escuelasecasports.com

Twitter –> @secasports_esc / @secasports

Instagram –> @secasports_esc / @secasports

Youtube –> Prensa Secasports

Le puede interesar también: Sebastián Cano Caporales habló de su trayectoria

Puro Vinotinto

Noticia en desarrollo

Con información de Secasports, medios nacionales y regionales así como redes sociales

Fotos: Escuela de Fútbol Menor Secasports

Comparte: