La escuadra Vinotinto verá acción los días 23 y 26 de febrero frente a las selecciones de Bahamas y Canadá respectivamente, para trabajar la victoria ante ambos elencos en la búsqueda de su boleto a la Copa Mundial de Baloncesto 2023.

El reto es lograr la clasificación al Mundial

Imagen @FVBbasketball

El equipo entrenado por el coach argentino Fernando Duró, viene de perder los últimos compromisos en la quinta ventana clasificatoria ante las selecciones de Canadá y República Dominicana, pero están a solo un triunfo de clasificar al Mundial de Baloncesto, y es muy probable que lo puedan conseguir en febrero, jugando en casa.

Durante el juego de round robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, jugado este martes, Hanthony Coello, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, quien asistió, confirmó a medios nacionales que los próximos duelos de la sexta y última ventana FIBA de la Vinotinto de las Alturas se llevarán a cabo en el Poliedro de Caracas.

De interés: Bancamiga presente en la tradicional Vuelta al Táchira

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente imagen referencial: @FVBbasketball y archivo El Sumario

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: