Eladio Carrión dio comienzo la noche del jueves 2 de mayo a su gira «Sol María» para presentar su último álbum homónimo, en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, con el primer concierto de las tres actuaciones consecutivas que ofrecerá este fin de semana en Puerto Rico.

A sus 29 años de edad, vestido de negro y con franjas blancas en su uniforme, Eladio Carrión arrancó el concierto con su conocido tema «TQMQA», desatando el fervor de la multitud.

«No hay un lugar como el Choli de Puerto Rico», expresó Carrión, ante la abarrotada sala de espectáculos más importante de la isla caribeña, tras haber vendido todas las entradas de los tres conciertos.

El artista remarcó que este era su primer espectáculo desde que fue padre de sus hijos gemelos y que dedicaba estas tres presentaciones a su madre porque su amor hacia ella «es sin miedo e imposible de medir».

El artista urbano continuó el espectáculo presentando «La canción feliz del mundo», «Sigo Enamorau», «Sin Frenos», «Si la calle llama», «Qué carajo quieres tu ahora» y «Que cojones», entre otros temas.

Un momento álgido del concierto fue cuando Carrión presentó a sus seguidores el nuevo EP «Porque Puedo«, que lanzó el miércoles con el tema central de «Heavyweight» y compuesto por cinco canciones.

El auditorio se prendió cuando el artista puertorriqueño Rauw Alejandro hizo su aparición en el escenario e interpretó junto a Carrión la canción «Hey lil Mama».

Eladio Carrión puso el broche de oro al show con su famoso tema «Mbappé» que fue coreado por todo el público.

El trapero continuará con su tour en México y ofrecerá conciertos por Europa durante este verano.

De interés: Eladio Carrión regresó a su esencia trap con el EP «Porque Puedo»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @eladiocarry_on

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: