Copa del Mundo – Al inicio de la ceremonia de cierre Davido, Aisha y Trinidad Cardona se subieron al escenario e interpretaron la canción oficial de la competición. Posteriormente, con un juego de luces y rodeado de bailarines apareció el cantante puertorriqueño Ozuna y prendió el ambiente del Lusail Stadium.

Momento del show de cierre musical de Qatar 2022 (Imagen: TyC Sports, vía web)

Como se sabe, fueron varias las canciones emblema u oficiales de esta Copa Mundial, por lo que fueron también diversos los artistas en escena que interpretaron la música de Qatar 2022: Gims, con «Arhbo». Y, Nora FatehiBalqees, Rahma Riad Manal, interpretaron «Light the Sky».

Luego del juego de luces se desplegaron los bailarines y los artificios pirotécnicos sobre el escenario, todo antes del inicio de la final del Mundial de Qatar 2022, que se juega entre Argentina y Francia.

Algunos comentarios de asistentes y mensajes en las redes sociales dan cuenta del entusiasmo y buena onda, pero matizan el éxito de la presentación frente a otras ceremonias de clausura de mundiales anteriores.

De interés: NBA: LeBron James igualó récord de Michael Jordan

Puro Vinotinto

Con información de ElPaís.com.co, TyC Sports y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: