Para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II de Inglaterra, el cantante británico Ed Sheeran interpretará su icónico tema “Perfect” como un tributo para la monarca y su difunto esposo Felipe, el duque de Edimburgo.

Según la información ofrecida por los organizadores del evento, la presentación del artista se efectuará a finales de la próxima semana, como parte del cierre para los festejos por los 70 años de Isabel II en el trono británico.

De manera concreta, se conoció que la presentación de la balada romántica del artista, en donde se proyectará en pantallas gigantes imágenes de la soberana y el príncipe Felipe, se efectuará el día domingo 5 de junio, minutos antes de que suene el Himno Nacional británico, “God Save the Queen”.

Inglaterra festejará por todo lo alto los 70 años de Isabel II en el trono

Cabe destacar que el duque de Edimburgo, quien falleció en abril de 2021 a los 99 años, y la reina, quien tiene 96 años de edad, estuvieron casados durante 73 años.

Durante las celebraciones del Jubileo habrá, además, otros actos que rendirán tributo al príncipe Felipe, como una interpretación inspirada en Bollywood de la monarca y su esposo en el día de su boda en 1947.

Sobre ese espectáculo, también se supo que contará con un pastel nupcial de seis metros, y estará acompañado por al menos 250 bailarines de Bollywood.

Le puede interesar: Ganadores del Eurovisión venden su trofeo por US$ 900.000

Con información de El Sumario

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: