Dua Lipa nunca dejará de sorprender. Siendo una de las artistas con mayor proyección internacional de este siglo XXI será la portada de la revista Vogue en su edición junio-julio de 2022. Y para celebrar otra espectacular sesión de fotos de la londinense, la publicación la entrevistó para conversar sobre su nuevo disco de estudio.

Dua Lipa B edited
Con nuevo disco y gira a la mitad

La británica está inmersa ahora mismo en la mitad de su gira mundial Future Nostalgia que tuvo que posponer dos años en razón de la pandemia. Es por ello que su nuevo trabajo discográfico va algo más lento de lo que a muchos de sus fans les gustaría.

«Definitivamente he madurado. En todos los sentidos, tanto musicalmente como en términos de las letras. He madurado. El nuevo disco va a ser definitivamente sobre el empoderamiento. (…) Es como si estuviera llegando a mi verdadero poder y no tuviera miedo de hablar sobre todas las cosas. Estoy entendiendo qué es lo que quiero» explicó la intérprete a Vogue.

Dua Lipa ha confirmado también a la revista lo que ya adelantó en su podcast Service95, el hecho de que su disco está a mitad de camino: «Empieza a tomar muy buena forma y el 50% está terminado. Empieza a sentirse muy bien y estoy muy emocionada acerca de las nuevas canciones y siempre es motivador mirar hacia el futuro buscando algo» confesó.

Portada para Vogue
Portada para Vogue

«Tengo una visión. Tengo un nombre, creo… por ahora. Está siendo una experimentación divertida. Siempre estoy haciendo música pop pero esta tiene un sonido único, lo cual es emocionante y lo siento como una evolución desde Future Nostalgia» adelantó en otra conversación. «Para ser totalmente honesta, probablemente no sea lo que mis fans estén esperando escuchar».

Dua Lipa, se hizo viral haciendo yoga con tacones y pantalones vaqueros

Yoga en jeanes
Dua Lipa no ha querido decir que no a nada, pero considera que ha madurado en todos los sentidos

Dua Lipa no ha querido decir que no a nada de lo que Vogue le ha propuesto, ni siquiera a practicar una increíble posición de yoga pese a que el vestuario de tacones y vaqueros no era el más adecuado. Radiante y espectacular como si fuera a salir de fiesta la cantante inglesa no dudó en repetir lo que ya mostró hace unas semanas en sus redes sociales. La solista consigue hacer dos posturas muy conocidas en el mundo del yoga, pasando de la que se llama como Bakasana (postura del ciervo) a Salamba Sirsana (postura del trípode).

PV

Le puede interesar: Eurovisión confirma «irregularidades sin precedentes» en las votaciones

Con información de Vogue, El Universal (de México), los40.com y otros medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: