El Draft de la NFL 2024 impuso un récord de asistencia gracias a las 700.000 personas que se dieron cita a lo largo de los tres días que duró el evento realizado en Detroit (Michigan, EE.UU.).

El Draft, que se lleva a cabo desde 1936, se efectuó en el Campus Martius Park y la explanada del Hart Plaza, en el centro de Detroit, ciudad que por primera vez en la historia albergó el evento.

En el día uno del Draft del pasado jueves, en el que se seleccionó la primera ronda de jugadores, asistieron 275.000 aficionados que aplaudieron a cada uno de los elegidos.

El viernes, durante el reclutamiento de la segunda y tercera ronda, Roger Goodell, comisionado de la NFL, afirmó que estuvieron presentes 230.000 personas.

El sábado la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, anunció que el total de asistencia en los tres días que duró el evento fue de 700.000 personas, récord que supera las 600.000 que fueron testigos del Draft 2019 realizado Nashville, Tennessee.

«Ha sido una semana histórica aquí en la gran ciudad de Detroit. Le mostramos al mundo la fuerza de nuestra ‘Motor City’. Es un honor anunciar que el Draft de la NFL 2024 batió el récord histórico con 700.000 aficionados», destacó Whitmer, quien presentó la selección de cuarta ronda de los Detroit Lions, Giovanni Manu, tackle ofensivo de British Columbia.

El Draft de la NFL del 2025 se realizará en Lambeau Field, hogar de los Green Bay Packers, ubicado en Green Bay, Wisconsin.

De interés: En la SPB Jagi Caps con Panteras de Miranda y más equipos iniciaron alianza estratégica

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @NFL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: