Disney anunció que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como «Peter Pan», «Dumbo», «Wall-E», «Big Hero 6» y «Star Wars», entre otras.

La «innovadora experiencia» podrá contemplarse en Disney Spring, el centro comercial a cielo abierto ubicado en Walt Disney World Resort, cerca de Orlando, en el centro de Florida, señaló la compañía en un comunicado.

Durante una sesión de prueba, que se llevó a cabo en Francia, se mostró cómo Disney Springs cobrará vida con imágenes en el cielo inspiradas en escenas y personajes clásicos de Disney, gracias al uso de 800 drones de última generación sincronizados.

El espectáculo del complejo turístico también contará con música de conocidas bandas sonoras de Disney y una canción original compuesta exclusivamente para este evento.

La exhibición de nueve minutos se presentará dos veces cada noche en Disney Springs, «ofreciendo a los visitantes el final perfecto para un día después de realizar compras, actividades y cenar en los restaurantes», añadió el complejo operado por Walt Disney Parks.

De interés: Parque Disney de Tokio abrirá zona ambientada en Peter Pan, Enredados y Frozen

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @WaltDisneyWorld

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: