En el último partido de la pre temporada, la futbolista venezolana Deyna Castellanos marcó su segundo tanto en la Premier League. La delantera anotó de penal en el minuto 16 del encuentro ante el Arsenal, en lo que fue el último partido preparatorio antes de la temporada.

Castellanos pidió el balón desde el punto penal, y aunque lo erró, logró marcar el tanto tras el rebote que dejó la guardameta rival.

La delantera Vinotinto suma así su segundo gol en el fútbol inglés, luego de haber marcado en su debut por la vía del penal, en la fase previa de la UEFA Women’s Champions League.

Con el Proyecto Queen Deyna, apoyada por Nike, la venezolana también mueve el balón en favor de la conciencia y la solidaridad en todo el mundo

Deyna Castellanos informó hace pocas semanas que Nike colaboró con ella en el patrocinio de los miembros del Programa Clase 2022, el cual hace parte del proyecto «Queen Deyna», a través del cual 20 talentosas jóvenes de todo el mundo fueron seleccionadas para iniciar una carrera en distintas universidades de Estados Unidos. 

La futbolista ha confirmado que su programa ya logró asociarse con el American Collegiate System, por lo que espera que la iniciativa tenga un efecto inmediato. 

Jóvenes deportistas de cualquier parte del mundo pueden optar por un apoyo dentro del programa Queen Deyna. Los requisitos que deben cumplir son tener entre 16 y 20 años de edad, ser jugadora en alguna competencia oficial o ser estudiante preuniversitaria o universitaria de los primeros semestres. 

En el portal de American Collegiate System está disponible un formulario que se debe llenar para optar por una participación en el programa de Castellanos. Si la joven es aceptada en el sistema podrá estudiar en alguna de las 1.500 universidades con equipos de fútbol en Estados Unidos

Le puede interesar: Secasports se corona en el torneo apertura femenino «Copa Red Vital 2022»

PV

Con información de VTV, El Diario, otros medios nacionales e internacionales y redes sociales

Comparte: