El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este jueves que pospone los tres últimos conciertos con los que pondrá punto final a su gira mundial de despedida, «La última vuelta«, que estaban previstos para el 6, 7 y 8 de enero de 2023 en el estadio Hiram Bithorn en su isla natal, según informó la productora Mr Soldout Inc.

«El show que se está trabajando para la isla será único y exclusivo. Debido a contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción, no nos queda otra opción que mover la fecha de tan importante evento el cual está vendido en su totalidad», indicó la compañía.

Asimismo, Mr Soldout Inc precisó que «como no se han concretado aún las nuevas fechas los boletos serán reembolsados por Ticketera en los próximos días y cuando se confirmen estas fechas las personas que habían comprado anteriormente tendrán la oportunidad de adquirirlos a su predilección, como modo de preventa».

Tras comunicar en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música, el artista publicó las fechas de las presentaciones de su gira.

Daddy Yankee se encuentra en medio de su gira de despedida «La última vuelta» (Foto: Archivo)

Daddy Yankee, de 45 años, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para difundir el lugar de los conciertos y la fechas, que inicialmente coincidían con el Día de Reyes, una tradición muy arraigada en Puerto Rico.

La gira «La última vuelta», con todas las entradas agotadas, comenzó en Portland (EE.UU.) el pasado 10 de agosto y está recorriendo el continente americano.

Su más reciente álbum, «Legendaddy«, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Le puede interesar: Time eligió como mejor álbum del año a «Un Verano Sin Ti»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: