Durante este mes de marzo se inició la cuenta regresiva para el pago del ISLR tanto de Contribuyentes Ordinarios como Especiales del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT©), según el calendario correspondiente. Los pagos por Bancamiga Banco Universal se pueden efectuar a cualquier hora, los 365 días del año.

Para los clientes de Bancamiga el proceso es muy sencillo y rápido, ya que cuentan con una moderna plataforma a través de Bancamiga en Línea y por la aplicación Bancamiga Suite.

Los contribuyentes Ordinarios y Especiales pueden cancelar el IVA, las retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, Retenciones de ISLR, IGTF y cualquier otro tributo bajo control del SENIAT, tanto propios o de terceros. Estos últimos previa autorización en el portal del SENIAT, explica un comunicado de la institución.

Más opciones para facilitar la vida de los clientes Bancamiga

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, afirmó que los esfuerzos de Bancamiga son permanentes para sumar más facilidades que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, teniendo como base la innovación.

En ese sentido, Bancamiga incorporó recientemente en el portal web del Saime la opción de pagar en línea los trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería. Los clientes pueden ahora cancelar también de forma inmediata las solicitudes de pasaporte nuevo, prórroga y certificación de datos.

Los interesados deben iniciar sesión en www.saime.gob.ve, completar la información solicitada por ese organismo y seleccionar a Bancamiga en el listado de bancos receptores de pagos.

“Todo este trabajo que se lleva adelante con gran dedicación y mística busca que los clientes realicen de manera digital sus trámites, desde cualquier lugar y a cualquier hora”, recalcó Martínez.

Al igual que el pago de impuestos ante el SENIAT y el Saime, Bancamiga recibe el Pago de Compromiso SUNAGRO, tanto de las personas naturales como jurídicas, miembros del Sistema Nacional Integral Agroalimentario.

Asimismo se amplían en forma permanente las posibilidades para que clientes naturales y jurídicos efectúen los pagos de impuestos municipales, tasas y patentes, a través de Bancamiga en Línea, opción de Organismos Públicos/ALCALDÍAS, sin cargos adicionales. De manera rápida y segura se pueden pagar los tributos de las alcaldías de Sucre, Baruta, El Hatillo, Alcaldía Bolivariana de Caroní (Bolívar), Alcaldía de Girardot (Aragua) y Alcaldía Simón Rodríguez (El Tigre).

La idea es incorporar cada vez más otros Organismos Públicos a este proceso, concluye el comunicado de la organización financiera y bancaria privada.

De interés: Responsabilidad social: Bancamiga inaugura Banco de Medicinas “Jorge Urosa Savino”

Puro Vinotinto

Con información de Bancamiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: