Colin Farrell llegó a la ciudad española de San Sebastián para presentar en el Festival de Cine Internacional su película “Ballad of a small player” (“Maldita suerte”), que competirá en la sección oficial del certamen.
El actor irlandés fue recibido a las puertas del hotel María Cristina por decenas de admiradores que gritaban su nombre y una multitud de fotógrafos que lo esperaban apostados detrás de las vallas de seguridad.
Colin Farrell posó durante unos minutos para los gráficos y entró directamente al lugar donde se alojará durante su estancia en San Sebastián.
En “Ballad of a small player”, el actor interpreta a un jugador desilusionado que encuentra en Macao (China) la redención cuando un desconocido misterioso le ofrece esperanza en medio de sus deudas y su turbulento pasado.
Dirigida por el alemán Edward Berger (“Cónclave”) y con guión de Rowan Joffe y Lawrence Osborne, la película cuenta entre su reparto también a Tilda Switon y Alex Jennings, entre otros.
De interés: Tom Holland sufre una conmoción cerebral en el rodaje de “Spider-Man”
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @SensaCine
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos