Hace pocos días, Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, demandó al cantante por violencia doméstica y presuntos actos de acoso, ante lo cual, los abogados del artista aseguran que no existen pruebas contundentes para que esto proceda.

No obstante, de acuerdo con medios de Puerto Rico, será el próximo 21 de julio cuando el astro de la música latina deba comparecer ante el Tribunal de San Juan, sala municipal, a las 9:00 horas para responder por esta denuncia en su contra.

Ricky Martin asegura que las alegaciones en su contra son falsas

En el documento de la denuncia interpuesta por Dennis Sánchez y filtrado por el medio TeleOnce, su sobrino asegura que Ricky Martin sostenía con él un presunto amorío con duración siete meses y que se dio por terminado, en el que estaba presente el consumo de drogas y alcohol.

La ruptura supuestamente no le agradó al cantautor y comenzó a acosarlo fuera de su casa, así como a llamarlo con insistencia. De ahí que, Dennis Yadiel Sánchez decidió ponerle una orden de restricción porque temía que su tío le fuera a hacer daño.

Ricky Martin publicó un comunicado manifestando su postura. Señaló que enfrentará el proceso con la responsabilidad que le caracteriza, aunque la orden de restricción presentada en su contra “se basa en alegaciones totalmente falsas”.

Ante toda la situación descrita, Eric Martin, hermano del artista, rompió el silencio y en fecha reciente dijo, a través de un video, que su sobrino padece “problemas mentales”, y que podría estar mintiendo sobre el tema; además, pidió que se investigue a detalle o a fondo al denunciante y los presuntos hechos.

Le puede interesar: Sony retira canciones póstumas de Michael Jackson de las plataformas digitales

PV

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: