El puertorriqueño Carlos Correa cambió de destino en dos ocasiones, pero todo parece indicar que volverá a formar parte de la organización de los Mellizos de Minnesota.

El estelar campocorto llegó el martes a un acuerdo por 6 años y 200 millones de dólares para volver a los Mellizos, equipo en el que militó durante la campaña 2022.

El acuerdo podría ascender a 270 millones de dólares en 10 campañas si el pelotero se mantiene saludable. La firma depende de un examen médico exitoso.

Una lesión millonaria

El boricua no logró formalizar los convenios previos con los Mets de Nueva York y los Gigantes de San Francisco, debido a una lesión que sufrió en el tobillo derecho en el 2014,

Scott Boras, agente de Carlos Correa, insistió el mes pasado en que la cirugía a la que se sometió el pelotero en 2014 no debía ser un problema.

El doctor Kevin Varner, presidente del Departamento de Ortopedia en el Hospital Metodista de Houston, fue quien operó a Correa.

De interés: Dodgers deciden separarse de Trevor Bauer

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Foto: Agencia AP/Archivo Referencial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: