El venezolano Carlos Carrasco, abridor de los Mets de Nueva York, se perderá un mes de temporada tras sufrir una distensión del oblicuo izquierdo.

El lanzador derecho, de 35 años, ha registrado una gran campaña y, hasta ahora, luce marca de 13-5 y una efectividad de 3.92.

El «Cookie» presentó la molestia durante el encuentro de la noche del lunes frente a los Bravos de Atlanta.

Los Mets informaron que Carrasco se sometió este martes a una resonancia magnética que confirmó una distensión de menor grado en el costado izquierdo.

La novena de Queens precisó que una dolencia de ese tipo suele tomar entre tres y cuatro semanas de recuperación.

En su presentación del lunes, el oriundo de Barquisimeto, estado Lara, tuvo una salida complicada, que se vio interrumpida por unos 55 minutos debido a la que no requiere invitación: la lluvia.

«Esta es la primera vez que siento algo así. Fue en el último lanzamiento», manifestó Carrasco, según recogió la agencia estadounidense AP.

Carlos Carrasco acumuló récord de 5-0 y efectividad de 1.69 en sus últimas siete aperturas.

El serpentinero venezolano llegó a los Mets en el canje que trajo a Francisco Lindor al equipo metropolitano.

Durante la campaña de 2021, Carrasco, que estuvo la mayoría del tiempo en la lista de lesionados, cerró con registro de 1-5.

Le puede interesar: Anthony Santander igualó liderato de remolcadas

PV

Con información de AP, otros medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: