El venezolano Carlos Carrasco, de los Mets de Nueva York, inició mayo apuntándose su primera victoria del mes, luego de efectuar una extraordinaria presentación ante los Bravos de Atlanta.

Pese a recibir un doble de Ronald Acuña Jr. al inicio del compromiso, tras ponerse en cuenta de 0-3, Carrasco lució imponente en su en 5ta. salida del año y la 3ra. en casa.

En ocho entradas de labor, la más larga de 2022, «El Cookie» recibió seis imparables, de ellos dos fueron dobles, regaló par de boletos y abanicó a cinco rivales.

Carlos Carrasco alcanzó su triunfo 91 de por vida en la MLB

El oriundo de Barquisimeto, estado Lara, realizó 96 lanzamientos esta noche, 68 de ellos ubicados en la zona de strike, tras enfrentar a 31 bateadores.

De acuerdo con Baseball Savant, el venezolano distribuyó sus envíos de la siguiente manera: 43 rectas de 4tro. costuras (45 %), 36 slider (38 %), nueve cambios de velocidad (9 %), cinco curvas (5 %) y tres sinker (3 %).

Gracias a su segunda apertura de calidad del año, Carlos Carrasco, de 35 años, llegó a dos victorias en la presente campaña, a tres desde que arribó a los Mets y a 91 de por vida en las Grandes Ligas.

El trabajo de Carrasco contó con el respaldo de Dominic Smith, que remolcó par de carreras con un doble en la primera entrada, y al poder de Pete Alonso.

Con este triunfo (3 a 0), el equipo metropolitano, líder de la División Este de la Liga Nacional (18-8), terminó de barrer en una doble tanda a Atlanta.

Le puede interesar: Aroldis Chapman sigue subiendo en el listado de salvados

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos

Comparte: