El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se convirtió en el técnico con más victorias en la historia de la Copa de Europa, con 116, dejando atrás al escocés Alex Ferguson.

«Es un gran honor llegar a este número de victorias en esta competición», explicó el técnico madridista tras el triunfo frente al Braga en el Santiago Bernabéu (3-0).

El italiano ya es el entrenador con más victorias en la historia de la máxima competición europea con 116 triunfos, en 21 ediciones en el banquillo.

Ancelotti reparte entre ocho equipos sus triunfos: AC Milan (42) Real Madrid (40), Chelsea (10), Bayern de Múnich (7), PSG (6), Nápoles (5), Parma (4) y Juventus (2).

El preparador del Real Madrid logra un hito más en la Champions, donde ha dirigido ya 201 encuentros y es el único entrenador que ha ganado cuatro veces el título (2003, 2007, 2014 y 2022).

De interés: Messi ahora es socio de «Krü Esports»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @realmadrid

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: