Caitlin Clark, la sensación del baloncesto profesional femenino de Estados Unidos, firmó un acuerdo con el fabricante de material deportivo Wilson para crear una edición limitada de tres balones en conmemoración de su primera temporada en la WNBA.

Los tres balones combinan los colores blanco y dorado y llevan los nombres: Threes Up, Record Breaker y Crowd Maestro.

El primero está ilustrado con la imagen de la jugadora de Indiana Fever celebrando un triple; el segundo reconoce a Clark como una pionera que ha roto múltiples récords; y el último repite el nombre de la jugadora junto con una imagen de ésta animando al público.

El acuerdo comercial entre Clark y Wilson también incluye una gama de balones con el autógrafo de la deportista, un honor que la marca no había repetido desde que alcanzó un acuerdo similar con Michael Jordan en la década de los años ochenta.

Caitlin Clark, que fue elegida la número uno del draft de la WNBA procedente de la Universidad de Iowa, también ha firmado un contrato con Nike para crear una línea de zapatillas de baloncesto.

De interés: ¿Conoce quiénes fueron los deportistas mejor pagados de 2023?

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @IowaWBB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: