El lanzador dominicano Brayan Bello, prospecto de los Medias Rojas de Boston, sufrió la noche de este miércoles frente a los Rays de Tampa Bay en su debut en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El joven lanzador, de 23 años, recibió castigo de la ofensiva de Tampa Bay, una de las peores del «Big Show».

En cuatro entradas de labor, el oriundo de Samana, República Dominicana, recibió seis imparables, cuatro de ellos dobles, toleró cuatro carreras limpias, regaló tres boletos y ponchó a dos rivales.

Brayan Bello, la tercera mejor promesa de los Medias Rojas y el mejor lanzador, realizó 79 lanzamientos, 45 de ellos ubicados en la zona de strike, tras enfrentar a 21 bateadores.

El abridor dominicano tomó el lugar de Rich Hill, quien ingresó en la lista de lesionados el 2 de julio por un esguince en la rodilla izquierda, y registró su primera derrota en la MLB.

Los Rays se llevaron este encuentro (7 a 1) para igualar el récord de los Medias Rojas (45-37) y compartir la segunda casilla de la División Este de la Liga Americana, a 13.5 juegos de distancia de los Yankees de Nueva York.

Le puede interesar: Luis García sumó su cuarto triunfo en fila

PV

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: