El gol de volea de Karim Benzema en San Mamés, en el triunfo del Real Madrid ante el Athletic Club de Bilbao (0-2), convirtió al delantero francés en el segundo máximo goleador del club merengue en LaLiga, igualando los 228 goles que marcó Raúl González.

Benzema ya solo tiene por delante al portugués Cristiano Ronaldo y un gran reto, alcanzar los 312 tantos que marcó en la Liga española.

El Athletic Club es la víctima preferida de Benzema. Le ha marcado 19 goles en 28 partidos en todas las competiciones, 17 tantos en 26 partidos de Liga.

Con la anotación del domingo, el atacante galo tiene cuatro partidos consecutivos marcando.

Es su noveno tanto en la presente Liga, acercándose al promedio de uno por partido ya que por lesiones solamente pudo participar en diez jornadas.

Benzema va recuperando la mejor de sus versiones tras el Mundial de Qatar en el que finalmente no pudo disputar con Francia por lesión.

De interés: LeBron James arribó a los 38.000 puntos en la NBA

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @realmadrid

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: