Venezuela será el primer campo para Latinoamérica que tiene la distinguida cantera merengue, gracias a la plataforma deportiva MVP Mundo y Soccer Advisors Group (SAG), quienes, tras varios años de trabajo incansable, lograron establecer la alianza que trae a Venezuela tan importante proyecto deportivo para niños y jóvenes y, Banplus Banco Universal forma parte de los patrocinadores oficiales del evento.

Clinic Real Madrid Venezuela es un evento deportivo para niños entre los 7 y 15 años, con más de 9 horas de entrenamiento llenas de formación, charlas integrales, aprendizaje y mucha diversión, de la mano de miembros y entrenadores de la cantera del club Real Madrid.

Más de 9 horas de entrenamiento llenas de formación, charlas integrales, aprendizaje y mucha diversión

Las sedes donde se va a desarrollar tan importante evento serán: Caracas el 8, 9 y 10 de julio (campos del Colegio San Agustín en el Paraíso), San Joaquín en el estado Carabobo el 14, 15 y 16 de julio (Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar) y en la Isla de Margarita 21, 22 y 23 de julio (Complejo Deportivo Dynamo).

Banplus realizó una preventa exclusiva de las entradas para sus clientes y aliados, que se extendió hasta el día 8 de junio. Los clientes de Banplus aún pueden adquirir su cupo para la sede de San Joaquín y la Isla de Margarita, a través del número telefónico +58 412-3548325, y los que no son clientes pueden hacerlo a través del link que está en la biografía de la cuenta de Instagram: @frmclinicsvzla.

Banplus forma parte de este maravilloso evento deportivo para niños entre los 7 y 15 años

“Nos sentimos muy emocionados y complacidos de formar parte de tan maravilloso evento deportivo, que llenará de felicidad los corazones de los niños participantes de nuestro país. Será una experiencia única; se cumplirán los sueños de los fanáticos del fútbol entrenando, aprendiendo y divirtiéndose de la mano de entrenadores de la cantera merengue y, nosotros, orgullosos de seguir haciendo país, en esta oportunidad a través del deporte”, expresó Nahylin Guzmán, VP de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus Banco Universal.

La entidad financiera con 15 años, mantiene el compromiso con sus clientes y con el entorno social del país; con cada uno de los venezolanos, enalteciendo los ámbitos más importantes como la cultura, las tradiciones, la historia y el deporte. Banplus Banco Universal seguirá asumiendo nuevos retos para brindar no solo las mejores soluciones financieras del mercado, sino también, acompañar a los venezolanos en momentos importantes para seguir haciendo país.

Puro Vinotinto

Con información de Banplus Banco Universal y El Sumario

Comparte: