Con el slogan “para cada papá hay un punto de venta ideal”, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SIT, C.A. (SITCA), durante el mes de junio los clientes podrán adquirir sus puntos de venta a precios reducidos, con entrega inmediata en cualquiera de los 60 puntos de atención en el país.

Los POS Bancamiga son los más versátiles y completos del mercado. Son inalámbricos, cuentan con tecnología contactless (sin contacto), poseen Wifi, seguridad encriptada, pantalla táctil y funcionan con cualquier operadora, explica un comunicado de la institución bancaria.

Estos precios especiales aplican a todos los modelos de puntos de venta y, en el caso de los AMP 3000, los clientes pueden adquirirlo de forma inmediata con tan solo pagar 169,99 dólares + IVA.

Los otros modelos y sus precios son los siguientes:

AMP 7000: 309,99 + IVA

AMP 8000: 269,99 + IVA

AMP 9000: 279,99 + IVA

El presidente ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez, expresó que una ventaja importante de los puntos de venta afiliados a Bancamiga es que lo facturado se liquida diariamente, los 365 días del año, lo cual permite a los clientes movilizar sus fondos de acuerdo con sus necesidades.

“Los POS Bancamiga son un aliado perfecto para impulsar tu negocio y generar ingresos de hasta 7% en comisión por cada recarga o pago se servicios”, agregó.

Bancamiga cuenta en el país con 60 puntos de atención: 37 agencias, 19 corresponsales no bancarios MRW, dos taquillas asociadas, una taquilla externa y una unidad móvil.

A través de www.bancamiga.com y de sus redes sociales se pueden obtener mayores detalles.

De interés: El IESA y Bancamiga ofrecen 200 becas para formar a emprendedores

Puro Vinotinto

Con información de Bancamiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos