El puertorriqueño Bad Bunny comenzó 2023 envuelto en polémica después de lanzar al mar el celular de una seguidora en República Dominicana.

Durante un paseo por el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, este de República Dominicana, una fan intenta hacerse un selfie con el trapero, quien, molesto, le arrebata el teléfono y lo lanza al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores.

«Te burlaste, ahí te burlaste», dice uno de los presentes al artista, quien sigue caminando con varios amigos, mientras otros seguidores reprochan la acción al cantante del éxito mundial «Tití me preguntó«.

Una voz, que parece ser la del artista, pide «respetar el espacio», ante lo que un fan responde: «Te amamos como sea».

Bad Bunny fue el principal artista latino de 2022 (Foto: AP/Archivo)

Tras la polémica, Bad Bunny escribió en su cuenta de Twitter: «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto».

Pero, advirtió, «los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».

La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada en República Dominicana e, incluso, algunos han aconsejado a la joven, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, entablar acciones contra el músico por agresión.

De interés: Dúo Wisin y Yandel finalizó su despedida con récords

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Foto: AP/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: