El reguetonero puertorriqueño Arcángel ofreció el primero de sus siete conciertos seguidos en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan en homenaje a su hermano, Justin, fallecido en un accidente en noviembre de 2021.
Ataviado completamente de negro, Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, subió al escenario del Coliseo José M. Agrelot y arrancó el espectáculo “Just in Time” (Justo a tiempo) ante miles de personas e interpretó “JS4E”, dedicado a su hermano Justin.
Justin Santos, de 21 años, falleció el 21 de noviembre de 2021 cuando una mujer, que conducía presuntamente ebria por un puente en dirección contraria de San Juan a Carolina, chocó contra su vehículo.
Arcángel continuó el concierto con “Portobello”, seguido de “Baby Father Rem” y “La Ruta” junto a Yovngchimi, uno de los artistas de mayor aclamación de la nueva generación de intérpretes del género urbano latino.

Arcángel, de 37 años y de padres dominicanos, siguió el espectáculo interpretando una mezcla de algunas de sus primeras canciones que lo llevaron al estrellato, entre ellas “Bonita”, “Mujer Maravillosa”, “Chica virtual”, “Pamamiur”, “Agresivo” y “Pistolón”, considerado como uno de los primeros trap latinos, y “No sé si fue”.
Luego de cantar estos grandes éxitos, Arcángel y la Orquesta Sinfónica Antonio Paoli de la Escuela Libre de Música de Caguas se unieron para interpretar “Por amarte a ciegas”.
Arcángel culminó el espectáculo cantando los temas “Si te veo”, “¿Por qué sigues con él” y “La Jumpa”, que interpreta junto a Bad Bunny y cuyo video musical estrenó el jueves.
De interés: Karol G lanzó junto a Romeo Santos «X si volvemos»
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos