El venezolano Anthony Santander, de los Orioles de Baltimore, sacudió la noche de este lunes su cuadrangular 17 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la cuarta entrada, en cuenta de 2-2, el jardinero y bateador designado venezolano castigó con violencia un envío y cambio de velocidad de Shane McClanahan, abridor de los Rays de Tampa Bay, para sacar la pelota entre el center-left del Oriole Park at Camden Yards.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del margariteño registró una velocidad de salida da 106.4 millas por hora y viajó 399 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, Santander llegó a 200 carreras remolcadas de por vida en la MLB, para convertirse en el pelotero venezolano número 76 en alcanzar dicha cifra de impulsadas en el «Big Show».

Ahora, «Agua Blanca» quedó a dos fletadas de los registros de Luis Rivas y Álvaro Espinoza, leyendas del béisbol venezolano, en el listado histórico de criollos con más rayitas llevadas al plato en MLB.

Gracias al aporte del venezolano, la tropa oropéndola logró comenzar la remontada para quedarse con este partido (5 a 3) y jugar a uno por encima de los .500 (49-48).

El gran objetivo de los Orioles en 2022, cuartos en la División Este de la Liga Americana, pasa por no perder más de 100 partidos.

Le puede interesar: Anthony Santander se aproxima a registro de leyendas

PV

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: