El venezolano Anthony Santander, de los Orioles de Baltimore, sacudió este viernes su cuadrangular 21 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la tercera entrada, en cuenta completa (3-2), el jardinero venezolano castigó con violencia una recta alta y afuera de Kutter Crawford, abridor de los Medias Rojas de Boston, para sacarla en línea por la pradera derecha.

Con este batazo de cuatro esquinas, el margariteño estableció un nuevo tope de cuadrangulares en su carrera.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del criollo, con un compañero en circulación, registró una velocidad de salida de 94.1 millas por hora y viajó 353 pies.

«Agua Blanca», que llegó en este 2022 a su segunda campaña con al menos 20 vuelacercas, tiene 71 «bambinazos» de por vida en la MLB.

En esta jornada, Anthony Santander ligó de 5-3, con cuatro carreras remolcadas, para llegar a 6, y anotó en tres oportunidades.

Gracias a una extraordinaria ofensiva, los sorprendentes Orioles superaron (15 a 10) a los Medias Rojas para colocar su marca en 62-57 y seguir soñando con la postemporada.

Le puede interesar: Willson Contreras colecciona 11 juegos multijonrón

PV

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: