La actriz, de 36 años, Amber Heard, quien fuera esposa de Johnny Depp, escribió en Instagram que había tomado la «difícil» decisión de llegar a un acuerdo o entendimiento, resaltando que «no fue un acto de concesión».

Ella y Depp, de 59 años, se enfrentaron en la corte a principios de este año, donde se escucharon y ventilaron detalles íntimos de su relación.

Luego, un jurado decidió que Heard había difamado a Depp en un artículo en el que decía que había sido víctima de abuso doméstico y sexual.

Este juicio, que fue televisado y duró seis semanas, atrajo la atención de muchas personas y se convirtió en noticia relevante para medios de comunicación en casi todo el mundo.

No se trata de un «acto de concesión»

«Tras muchas deliberaciones, he tomado la difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi ex marido», escribió en un post. La actriz, que estuvo casada con el protagonista de Piratas del Caribe entre 2015 y 2017, señaló que para ella es «muy importante» recalcar que «nunca busqué esta situación. Defendí mi verdad y en esa tarea mi vida como la conocía quedó destruida».

Desde que se emitiera la sentencia los equipos legales de ambas partes han estado negociando para evitar un tercer juicio y llegar a un acuerdo que, según The Mirror y The Daily Mail, se ha cifrado en un millón de dólares que pagará la compañía de seguros de la actriz a su ex esposo.

De interés: Rosalía lanzó remix de “Despechá” junto con Cardi B

Puro Vinotinto

Con información de The Mirror y The Daily Mail, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: adnradio.cl – vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: