El venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, conectó la noche de este lunes su cuadrangular número 27 como primer bateador de su equipo en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la primera entrada, Altuve castigó el tercer envió de Robbie Ray, abridor zurdo de los Marineros de Seattle, para igualar las acciones en el Minute Maid Park.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del infielder venezolano, para colocar el juego 1-1, registró una velocidad de salida de 107.1 millas por hora y viajó 409 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, «Astroboy» llegó a 11 jonrones en la presente campaña.

Adicionalmente, el «bambinazo» representó para el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, su vuelacercas 44 en el primer capítulo y el 16 frente a los Marineros.

Posteriormente, en la baja de la segunda entrada, sacudió un sencillo para volver a igualar las acciones (4-4) y alcanzar su remolcada 19 de la zafra.

En esta jornada, Altuve ligó de 5-3 para dejar su promedio en .280.

Por los Marineros, el novato dominicano Julio Rodríguez conectó su noveno cuadrangular del año para colocarle cifras definitivas al compromiso (7 a 4).

La tropa Scott Servais conquistó su victoria 25 (25-30) para colocarse a 10 juegos de los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Le puede interesar: Miguel Cabrera llegó a 245 juegos de tres hits

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: