Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que falleció en el rodaje de una película por un disparo accidental del actor, han llegado a un acuerdo que permitirá que la cinta continúe su rodaje y que la demanda en su contra sea retirada.

A cambio, Matthew Hutchins, el esposo de la fallecida, será productor ejecutivo de la película y recibirá una parte de las ganancias.

«Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins», apuntó Baldwin este miércoles en sus redes sociales.

Alec Baldwin tras el accidente fatal durante el rodaje de «Rust»

«A lo largo de este difícil proceso (…) todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna» y por ello «agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación», añadió el actor.

La demanda, que fue presentada en febrero en Santa Fe contra Alec Baldwin y otros miembros del equipo, alegó numerosas violaciones a los estándares de la industria.

El acuerdo anunciado este miércoles, según explicaron los abogados del actor, está sujeto a la aprobación del tribunal.

La filmación de «Rust» se reanudará con todos los actores principales originales en enero de 2023 y se espera que el director de cine Joel Souza, quien también resultó herido en el tiroteo, regrese a la película.

Le puede interesar: «Smile» domina la taquilla en Norteamérica

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: