Los Bravos de Atlanta viven su mejor momento de la temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) gracias al venezolano Ronald Acuña Jr., quien ha sido el motor de la ofensiva de los campeones defensores de la Serie Mundial.

El conjunto de Atlanta derrotó (5 a 3) el domingo a los Piratas de Pittsburgh, logrando extender de esta manera a 11 su cadena de victorias consecutivas, un tramo donde el bate de Acuña fue fundamental para hacer daño a sus rivales.

Acuña Jr., quien está alternando su tiempo de juego entre el puesto de bateador designado y jardinero derecho, con el fin de mantener fresca su rodilla lesionada, estivo en 10 de esos 11 partidos saldados en victorias para los de Atlanta.

El pelotero venezolano pegó 14 imparables en 38 visitas al plato en esos 10 juegos, en los cuales sumó cinco bases por bolas y fue golpeado en dos ocasiones, lo que le permitió llegar a las bases en nueve encuentros.

El poderoso bateador derecho utilizó sus herramientas para acumular un porcentaje de embasarse de .456 durante los enfrentamientos.

La labor del venezolano resultó tan importante, que en ocho de esos 10 partidos en los que salió al terreno de juego, anotó o remolcó por lo menos una carrera.

Gracias a Acuña Jr., los Bravos de Atlanta se han metido de lleno en la pelea por la primera posición de la División Este de la Liga Nacional.

Le puede interesar: Jesús Aguilar se unió al club de los 100

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: